Skip to main content
ES
Primer equipo

Vitolo: "Siempre es un honor vestir los colores de la Selección"

Vitolo compareció hoy ante los medios de comunicación en la Ciudad del Fútbol, donde se encuentra con la Selección Española para afrontar los dos próximos partidos ante Costa Rica y Rusia y afirma que "siempre es un honor vestir los colores de la Selecció

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jugador grancanario Vitolo pasó hoy por rueda de prensa en su estancia con la Selección Española, donde afrontará los partidos ante Costa Rica y Rusia: "Lopetegui me ha mostrado siempre mucho cariño y siempre estaré agradecido por el apoyo". Del seleccionador nacional, Julen Lopetegui, también reconoce: "es bueno que mire otras ligas, porque hay buenos jugadores que han emigrado".

En referencia a su actual situación deportiva en la UD: "No estoy arrepentido de ir al equipo de mi tierra, tenía el sueño de jugar en Primera con Las Palmas y lo he cumplido". "Si estoy allí no es sólo para coger rodaje, sino para ayudar al equipo al que amo".

Vitolo reconoce que el equipo amarillo no está atravesando un buen momento y espera que "cuando me vaya las cosas hayan mejorado", concluye en su comparecencia en la Ciudad del Fútbol.