Skip to main content
ES
noticias

Últimas jornadas de temporada regular en la eLaLiga Santander

En la tarde de hoy y con los Estudios Mediapro de Barcelona como escenario tendrá lugar la última semana de competición regular de la eLaLiga Santander 22/23 con la disputa de una triple jornada en la que Asier Medina (UDLP eSports) se enfrentará a CA Osasuna, UD Ibiza y SD Eibar respectivamente.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Nueva jornada intensa en eLaLiga Santander, competición oficial de FIFA en el panorama nacional, con la disputa de la última triple jornada de la temporada regular. Para la cita se encuentran ya en la ciudad condal el coach amarillo Raúl Flores y el jugador designado, Asier Medina, que esperan sacar los máximos puntos posible de cara a mejorar puestos en la tabla clasificatoria.

El primero de los enfrentamientos corresponde a la jornada 17 y será ante el CA Osasuna (15:00h.c.) de Luis Pérez, que con un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en sus últimas actuaciones sitúa actualmente a los rojillos en la 11ª posición.

La jornada 18 se disputará ante una UD Ibiza (17:30h.c.) que ocupa la antepenúltima plaza del grupo A y que alineará a un "Zumaquero" que no ha podido encontrar el feeling en esta temporada. Aunque cuente con un balance de 4-3-8 en 15 partidos, el representante del club de las baleares es siempre peligroso teniendo en cuenta su bagaje como jugador profesional.

Instantes después se dará por finalizada la temporada regular del grupo A con el duelo correspondiente a la jornada 19 ante la SD Eibar (18:20h.c.). El equipo armero se jugará su clasificación a los playoffs por el título ante UDLP eSports alineando nuevamente a Adriá Domenech, que en un curso irregular ha dibujado un balance de 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas, colocándose en séptima posición.

Todos estos encuentros, que cuentan con una espectacular producción propia, se pueden seguir a través los diferentes canales de eLaLiga, en las plataformas Twitch y Youtube, Toda la actualidad y programas especiales de UDLP ESPORTS están disponibles en nuestros canales oficiales de la sección, como son PlayUD, laspalmasunity (Twitch) y en la cuenta @eSports_UDLP en Twitter.