Skip to main content
ES
eSports

UDLP eSports consigue la victoria esta semana en eLaLiga Santander

La doble jornada de esta semana en eLaLiga Santander trajo un partido de descanso a UDLP eSports (J10), debiendo disputar un único partido, (correspondiente a la J11), ante el Villarreal CF, encuentro que se saldó con victoria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Viajaron "Jun" y Raúl Flores a Barcelona con la necesidad de obtener los únicos tres puntos en juego esta semana, debido al descanso en la jornada precedente, para no perder comba con los puestos nobles de la clasificación. A la importancia del choque ante el Villarreal CF se sumó el estado de forma de su representante, un "AdriánCifuentes" que es todo un referente y que está cuajando una gran temporada.

UDLP eSports, con "Jun" a los mandos, supo encarar el primer encuentro con solidez desde el primer minuto. Controlando el "tempo" del partido y con paciencia consiguió adelantarse en el marcador, para luego imprimir un juego más pausado si cabe, con posesiones largas y dando pocas opciones al rival. Así consiguió hacerse con un 2-0 final en el primerio de los duelos ante el submarino amarillo. Para el segundo partido "Jun" y el coach Raúl Flores plantearon la misma estrategia, que sirvió para adelantarse nuevamente. Ya con la tranquilidad del 3-0 se pudo aplacar el embate del Villarreal que consiguió marcar en dos ocasiones, aunque muy al final del encuentro, para colocar el parcial de 1-2. El global de 3-2 supone tres puntos que sirven para mantener las opciones de clasificación a los playoffs, situando a UDLP eSports en la 12ª posición con 13 puntos.

La tarde del martes que viene nos trae una triple jornada definitoria para la tabla del grupo A, en la que UDLP eSports se enfrentará a CD Lugo (13º), Levante UD (6º) y Real Racing Club (17º). Objetivo: conseguir el pleno de victorias.

La competición se puede seguir en los canales oficiales de Twitch de eLaLiga. Mientras que toda la información de la competición la podrán encontrar en la web elaliga.gg.  La actualidad y programas especiales de UDLP ESPORTS la pueden encontrar en nuestros canales oficiales de la sección, como son laspalmasunity (Twitch) y en la cuenta @eSports_UDLP en Twitter.