Skip to main content
ES
eSports

Triple jornada vital para UDLP eSports en eLaLiga

Esta tarde se disputarán las jornadas 12, 13 y 14, en un desplazamiento que se antoja como vital para escalar puestos en la tabla y que enfrentará a los amarillos ante CD Lugo, Levante UD y Real Racing Club de Santander.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Llega la segunda triple jornada de la temporada en la que "Jun" tendrá que batirse en duelo ante tres equipos de manera consecutiva. Una sesión la de hoy que va a determinar las aspiraciones finales en la temporada debido a la posición actual de UDLP eSports en la tabla clasificatoria.

La jornada 12 (UDLP-CD Lugo, 15:00h.c.) medirá al canario ante un equipo gallego que ocupa la parte inmediatamente posterior a UDLP eSports, lo que será un duelo de igual a igual por iniciar la escalada por los playoffs. El CD Lugo alineará a "albertovk" que ha sido alineado en 4 jornadas, con un balance de 2 victorias y 2 empates.

La siguiente jornada (UDLP- Levante UD, 17:30h.c.) será la prueba dura de la sesión de este martes, toda vez que el equipo levantino está emplazado en la sexta posición, alineando esta jornada a "Luisi" que tras 7 partidos jugados presenta un rendimiento de 4 victorias y 3 derrotas. Con 33 goles a favor y 30 en contra se presupone una jornada vibrante con partidos de ida y vuelta que "jun" tendrá que contener con el fútbol-control demostrado la semana pasada.

La jornada 14 (UDLP-Real Racing Club de Santander, 20:00h.c.) debe ser la oportunidad de asegurarse los tres puntos en juego, ya que los cántabros ocupan la 17ª posición y sin haber conseguido victoria aún, con un balance de 5 empates y seis derrotas.

La competición se puede seguir a través los diferentes canales de eLaLiga, en las plataformas Twitch y Youtube, Toda la actualidad y programas especiales de UDLP ESPORTS están disponibles en nuestros canales oficiales de la sección, como son PlayUD, laspalmasunity (Twitch) y en la cuenta @eSports_UDLP en Twitter.