Skip to main content
ES
noticias

Se inicia la venta online de entradas para el partido ante la UD Almería

Los aficionados ya pueden adquirir, a través de esta web, las entradas para la Jornada 29 de LALIGA EA SPORTS, que medirá a la UD Las Palmas y a la UD Almería el 17 de marzo, a las 15:15h.c., en el Estadio Gran Canaria.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La UD Las Palmas ha habilitado el canal de venta online de entradas para el encuentro que disputará ante la UD Almería, el próximo domingo, 17 de marzo, en el Estadio Gran Canaria (15:15h.c.). La venta para este partido ya se encuentra activa en ESTE ENLACE

Los aficionados que deseen adquirir sus entradas de forma física podrán acudir al Estadio Gran Canaria, a partir de este miércoles, en los siguientes horarios:

  • Miércoles, jueves y viernes. TAQUILLA 7 (GRADA CURVA), en horario de 10 a 20 horas.
  • Sábado. TAQUILLA 7 (GRADA CURVA), en horario de 10 a 14 horas.
  • Domingo, día del partido. TAQUILLAS 7 y 8 (GRADA CURVA), desde las 10 horas hasta la finalización de la primera parte. Las TAQUILLAS 3 y 9 reforzarán el servicio desde dos horas antes del encuentro.

Los puntos Fenamix ya se encuentran atendiendo la venta de entradas para este encuentro. La UD Palmas recuerda que no está permitido en ningún caso la devolución del coste de la entrada ni el pago de la diferencia de tarifa entre las entradas menor y adulto, una vez adquiridas.