Skip to main content
ES
Escuela

San Sebastián despide el Campus UDLP en La Gomera

Finalizó este fin de semana la segunda entrega del Campus UDLP en La Gomera, una edición marcada por el éxito rotundo de participación, ya que completó su cupo semanas antes de su celebración.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Durante una semana todos los niños y niñas gomeros que así lo desearon pudieron disfrutar del fútbol que la Escuela UDLP transmite durante todo el verano a jóvenes de cualquier punto del archipiélago canario y península.

A la fiesta final acudieron representantes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y de la UD Las Palmas, congregando a numerosos familiares de alumnos en el graderío del Campo de Fútbol Municipal de San Sebastián de La Gomera. En ella se pudo disfrutar de la exhibición de las habilidades aprendidas por parte de los alumnos, desfile de todos ellos, entrega de diplomas conmemorativos y no podía faltar la visita de la mascota PíoPío.

Este lunes el Campus UDLP se trasladará a Poblete (Ciudad Real) en lo que supone la primera incursión de la Escuela UDLP en tierras penínsulares donde se impartirá la misma actividad y con la misma metodología y entrenadores propios que en las islas. Simultáneamente comienza también en el día de hoy idéntica actividad en el municipio de Teror, con una segunda edición que tiene como escenario el Estadio Municipal El Pino y que ha completado también su cupo de participantes. Todas estas actividades itinerantes son posibles gracias a la inestimable colaboración de Volkswagen Canarias.