Skip to main content
ES
Primer equipo

Rocco Maiorino: “Trabajaremos duro para volver a ser lo que éramos”

El nuevo Director Deportivo de la UD Las Palmas ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria y aseguró que está aquí "por las buenas referencias que tenía del club. Hay buen ambiente y se hace un buen trabajo".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Rocco Maiorino es el nuevo Director Deportivo de la entidad amarilla y se mostró ilusionado con su llegada a la UD durante su presentación. Maiorino dejó claro que no es el momento de hablar de futuro porque "lo más importante son las diez jornadas que faltan" además adelantó que "no se tomarán decisiones hasta el final porque hay que evaluar muchas cosas" a parte de que "es una falta de respeto a la plantilla".  

"Estoy seguro que con mi idea de fútbol, que es igual a la del Presidente, haremos un buen trabajo. Necesito un poco de tiempo y cuando sea el momento justo traeré mis ideas" indicó en relación a lo que puede aportar al club. El italiano comentó que "trabajaré 24 horas al día para devolver al equipo donde merece estar por su historia, que es en Primera". En referencia a su idea de fútbol, zanjó "siempre tiene el mismo idioma en cualquier parte, lo importante es fichar buenos jugadores, en este caso para la UD". 

Rocco Maiorino también aludió a la cantera y dijo que "lo idea sería que los jóvenes, si son buenos, entren en el mundo profesional cuanto antes porque en el fútbol no hay edad". "Sería un éxito si logramos que llegue un jugador proveniente de la cantera, al primer equipo, por temporada", añadió. Para finalizar respondió que conoce la Segunda División porque "es mi trabajo y más después de hablar por primera vez con el presidente".