"No ha sido un partido cómodo, pero ya lo sabíamos. Es un equipo muy intenso que junta bien las líneas. Intentamos hacerle daño a su espalda, pero hemos caído mucho en el fuera de juego y supongo que el empate es lo justo". "Nos hubiera gustado ganar y brindar los tres puntos a nuestra afición, pero no ha podido ser", declaró.
Reconoce que: "Ni soñando me hubiera imaginado un final tan bueno. Hemos finiquitado la temporada en casa dando muchas alegrías a la afición y quedará en el recuerdo de todos", manifestó el técnico cántabro.
"Me encuentro en un club extraordinario en todos los sentidos. Ya dije que iba a dar oportunidades a los jugadores para que tuvieran su premio. La plantilla está trabajando muy duro y todos merecen un reconicimiento", asegura. Añade que: "Quiero que a Nauzet se le valore por todo lo bueno que ha aportado al club, pero la afición es soberana".
Sobre la retirada de Valerón, declara que: "Con Valerón se retira un gran jugador y una excelente persona. Ha sido un momento histórico y muy emotivos para todos. El Flaco es un gran referente para todos", afirma.