Skip to main content
ES
Primer equipo

Queiroz confirma a Masoud en la lista definitiva de 23

Al término del "stage" en Austria, el seleccionador portugués de Irán Carlos Queiroz, ha confirmado a Masoud, mediapunta de la UD Las Palmas, que estará en la lista definitiva de 23 futbolistas iraníes que participarán en el Mundial de Brasil. Irán debuta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La selección de Irán, que ha empatado hoy 1-1 contra Angola, ha dado por finalizado su concentración en Austria. El jugador de la UD Las Palmas, Masoud, no ha participado en este último encuentro de preparación en suelo europeo. Al término del mismo, según indicaba el propio Masoud a la págna web del Club, la selección de Irán a puesto rumbo a Teherán. Carlos Queiroz ha confirmado ya a Masoud que es uno de los integrantes de la lista definitva de 23 jugadores que dará oficialmente el próximo 2 de junio. Será, por tanto, la segunda participación en un fase mundialista del jugador amarillo.

Para el día 3 de junio la selección persa pondrá rumbo a tierras brasileñas, tras el acto que está previsto en la capital con las autoridades iranies. Antes del debut frente a Nigiera, Irán tiene previsto jugar un último encuentro preparatorio contra Trinidad y Tobago.