Skip to main content
ES
noticias

LA PREVIA: Equipo y afición, ¡siempre avante!

La UD Las Palmas defiende el liderato de la categoría de plata, este domingo a partir de las 20 horas, ante el Villarreal CF B. Para ello contará con la ayuda de un abarrotado Estadio Gran Canaria que presentará una de las mejores entradas de la temporada. El encuentro será dirigido por el árbitro Quintero González.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tres finales, es lo que le espera a la UD Las Palmas para finalizar el campeonato regular y en las que tendrá que darlo todo por lograr el ansiado objetivo. El primero de esos encuentros llega este domingo al Estadio Gran Canaria. La afición, consciente de la importancia del vital encuentro, se ha volcado con el equipo y podría colgar el cartel de aforo completo en el recinto de Siete Palmas, en las próximas horas. 

El valioso triunfo cosechado la jornada anterior ante la SD Eibar hizo posible que la UD Las Palmas regresase al primer puesto de la tabla y que dependa de sí misma para lograr el ascenso directo. 

El filial del submarino, el rival a batir

Con los deberes prácticamente hechos se presentará en el Estadio Gran Canarial el Villarreal CF 'B', que una vez lograda la permanencia virtual llega al Gran Canaria con el objetivo de seguir sumando puntos y terminar la temporada lo más alto posible. La UD Las Palmas no bajará la guardia ante los visitantes, así lo anunció el técnico de la UD Las Palmas, García Pimienta: "Su condición de filial lo hace un equipo aún más peligroso, cuenta con jugadores jóvenes y de mucha calidad que sin presión juegan mejor". 

"Es el partido más importante"

Álex Suárez se mostró rotundo en afirmar que "para la plantilla es como si solo quedara un encuentro. Es el más importante, porque no vale nada lo de después si no ganamos éste próximo” y añadió que “nos falta ganar en casa ese partido para otra vez consolidar la victoria fuera. Como visitantes somos muy solventes, sabemos que estamos haciéndolo bien, confiamos en nuestro juego y en sacar el partido”. 

"El estadio tiene que ser una olla a presión" 

La afición jugará un papel fundamental en la grada, así lo consideró García Pimienta en su rueda de prensa previa: "Con el apoyo de todos podemos lograr la victoria y seguir dependiendo de nosotros mismos en Cartagena". Destacó también la importancia de sumar de tres ante el Villarreal puesto que "los equipos hemos fallado mucho en estas diez jornadas, pero se va a fallar muy poco en lo que queda". 

UD Las Palmas vs Villarreal CF 'B', ¿dónde verlo?

El encuentro se podrá seguir en UDRadio, emisora oficial del club, así como en LaLiga SmartBank TV.