Skip to main content
ES
noticias

Pimienta: "El equipo está a su máximo nivel, todo esto se consigue a base de trabajo y de creer"

El entrenador amarillo indicó que el partido ante el Cádiz "será de trabajarlo mucho y tener paciencia. Es un encuentro muy importante, si conseguimos la victoria daremos un paso muy importante hacia el objetivo".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

García Pimienta compareció este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde inició su intervención con palabras para Jonathan Viera: "Ayer el club comunicó que Jonathan finaliza su compromiso con la UD Las Palmas y me gustaría agradecerle todo lo que ha aportado al fútbol en general y a la UD en particular. Mucha gente me comenta que seguramente es el mejor jugador que han visto en este club en el siglo XXI, por lo tanto formará parte de la historia". "Agradecerle también a nivel personal cómo me ayudó, especialmente en mi llegada al club. No dejó de creer en nuestra manera de trabajar", añadió. 

Con respecto al próximo partidoe "El Cádiz es un rival que está en una situación difícil pero con jugadores muy experimentados. Es un equipo solidario, tiene las cosas claras a la hora de competir. Es un partido muy importante, si conseguimos la victoria daremos un paso muy importante hacia el objetivo" y añadió que "será un partido de mucha paciencia, también muy importante que nadie se ponga nervioso y que la afición nos ayude". 

Estas fueron algunas de sus declaraciones: 

"Estoy contento por el emparejamiento del sorteo de Copa, un debri siempre es un partido muy especial para las aficiones y para los clubes. Falta muchísimo de aquí a allá, pueden pasar muchas cosas y veremos en qué situación llegamos pero lo afrontaremos con la ilusión de pasar la eliminatoria". 

"En principio no esperamos ninguna salida, pero no hemos hablado de ello. Puede haber alguna lesión o cualquier problema y por eso debemos estar atentos a cualquier oportunidad, pero la idea es mantener el grupo que tenemos". 

"Me imagino un partido en el que Las Palmas tenga el balón para manejarlo con mucho criterio. Tener la posesión en ningún caso te asegura ganar los partidos". Será un partido de trabajarlo mucho y de tener paciencia". 

"Las Palmas está a su máximo nivel, todo esto se consigue a base de muchísimo trabajo y de creer. Los jugadores se encuentran cómodos por la forma de jugar y competir". 

El partido del domingo sí podría considerarse como trampa. Ellos se están jugando mucho y si nosotros ganamos, damos un paso muy importante para el objetivo. Estamos en buena dinámica, jugamos en casa y tenemos que aprovechar estos momentos".