Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Tenemos que ser fiables ante el Fuenlabrada, es un equipo muy fuerte"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, aseguró en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana, ante el Fuenlabrada, que "vamos a hacer lo máximo por ganar, tenemos que tener un plan B, porque los partidos durarán más de noventa minutos y las se

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel compareció ante los medios en la previa del estreno en casa ante el CF Fuenlabrada, rival del que destacó que "es un equipo rocoso y difícil, viene de ganar y tiene jugadores muy buenos. Vamos a sufrir para ganar y tenemos que ser fiables". 

En relación a la vuelta de Sergio Araujo, Mel indicó que "estará disponible, salvo que ocurra algo en el entrenamiento de hoy. Intentaremos sacarle el mejor rendimiento, siendo él mismo lo hará bien". El técnico madrileño adelantó que probablemente no podrá contar para el encuentro de mañana con Cardona ni con Cristian Cedrés. "Es importante que se produzca la salida de jugadores para poder ir liberando fichas y utilizar a otros, aunque solo sea por Cristian", añadió. Sobre el rendimiento del equipo en la primera jornada, frente al Leganés, el entrenador dijo que "la mayoría de jugadores que estuvo en Butarque no jugaron los 90 minutos, no están al 100% para aguantar el ritmo y tuvimos esa desventaja", al tiempo que añadió: "Si tenemos cinco cambios y los usamos no nos podemos permitir bajar el ritmo, tienen que correr como bestias porque el partido nos lo va a pedir, es lo que eché de menos". 

El técnico finalizó su intervención indicando que "lo que quiero es que el equipo tenga su rodaje y se vaya acoplando, es un equipo muy joven y necesitamos que se compacte".