Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “No podemos pensar que es imposible”

“Tenemos que conseguir ocho o nueves victorias y aún quedan doce partidos por eso sigo confiando” aseguró Pepe Mel tras la derrota de esta noche frente al Mallorca, además dijo que “era un partido que podíamos perder pero no podemos cosechar muchas más de

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel valoró el partido de su equipo en la noche de hoy y a pesar de que se adelantaron en el marcador los amarillos fueron derrotados por el equipo mallorquín, “no fuimos capaces de abstraernos de la situación del primer gol y seguir con nuestro juego” y añadió que “entramos bien en el partido pero en los últimos 15 minutos nos costó mucho”.

El dirigente del banquillo amarillo se mostró claro a la hora de hablar de lo que menos le ha gustado de sus jugadores, “el 1-2 llega en el minuto 75 y parece que nos pusieron una lápida encim. No me gusta que mis jugadores den el partido por perdido tan pronto”. Mel recalcó que la situación no cambia aunque le hubiese gustado que “la primera derrota fuese más adelante” y sigue confiado en conseguir el objetivo, “tenemos que ir a Los Cármenes a ganar y a competir con ilusión y optimismo no queda de otra”. 

“Todas las decisiones que voy a tomar van a ser siempre de ir a por el partido a no ser que frente al Granada vayamos 0-2” indicó el técnico amarillo. Para finalizar habló de la posible ansiedad de Rubén Castro, “no está haciendo goles y sufre mucho si no le llegan balones”.