Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Ir al Molinón es oler a fútbol”

El técnico amarillo reconoció la dificultad del encuentro frente al Sporting dado el escenario porque “es un estadio que aprieta mucho con una afición que ayuda. Es un equipo con gente de la casa y con las cosas muy claras”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel explicó la ausencia de Juanjo Narváez en la convocatoria, "ha sido una sorpresa. Hoy se ha retirado del entrenamiento por un problema en la ingle que le dificultaba poder jugar. Es un jugador importante y preferimos no arriesgar", también comentó la ausencia de Aridai, que arrastraba problemas desde el partido frente al Málaga, "comenzó bien la semana pero el miércoles empezó a sentir molestias y queremos prevenir". 

"Los jugadores saben de memoria todos los sistemas y eso es lo importante" indicó. Pepe Mel habló de lo que puede proporcionar Cristian López, que entra en la convocatoria por primera vez, "es un futbolista intenso, de pelea, valiente y rematador que nos puede ayudar en muchas facetas". 

En relación a su continuidad zanjó: "cuando un entrenador está a gusto en un sitio no mira más allá. Yo aquí me encuentro en familia, creo en el proyecto que hay y sé que conseguiremos cosas".