Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Hemos trabajado tres cosas diferentes"

Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy que aun debe decidir cómo jugará mañana en Alcorcón debido a la baja por lesión de Alberto De la Bella en el lateral izquierdo. Confía en que su equipo dé un paso al frente y logre la victoria que tan

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

De la Bella, por lesión, no viaja a Alcorcón. Este trastoca los planes iniciales de Pepe Mel. "Hemos trabajado tres cosas diferentes esta semana: línea de tres centrales, Eric en el izquierdo y Srnic en el derecho, además de jugar con Benito como lateral. Lo de Benito tiene cosas positivas y otras negativas, porque tiene desborde y dispara. Lo tengo que pensar". Ha reconocido que si pone a Benito en el lateral pierde a un a un jugador que llega, desborda y dispara. "En el fútbol lo natural es lo más sencillo. A veces los cambios no lo entienden los futbolistas", admitió.

El entrenador de Las Palmas tambén medita la titularidad de Juanjo Narváez. "Estamos agradecidos a Juanjo Narváez. Con su lesión en el rostro, la mayoría de las personas no habrían competido ni entrenado a las tres semanas. Todavía no está a gusto con la máscara. Valoramos darle una semana para que sea un jugador importantísimo e imprescindible. En Alcorcón esperamos un partido de mucho juego aéreo y faltas".

Tana es una de las novedades en la convocatoria. "Me gusta que admita su error. Está entrenando al nivel de los demás. Aquí somos todos humildes, nadie está por encima de nadie. Viaja porque es un valor para nosotros".

El técnico ha indicado que está tranquilo. "Dentro del club la tranquilidad es total. El aficionado o el seguidor está entendiendo los avatares de este año, el devenir de las cosas. Y lo que podemos aspirar. Acepté las cosas: se venden jugadores, se sacan jóvenes, esperamos sacar más de 50 puntos y mi proyecto está por la mitad. Mi propósito es que el equipo esté en Primera División. Lo que me importa son los futbolistas, porque el juego es de ellos. Todo depende de que no decaigan, eso es lo principal", apuntó.

Elogió a Bordalás: "Tengo la suerte de haber sido futbolista de Bordalás en el Benidorm Me ha entrenado a mí, aunque tenemos la misma edad. Me encanta todo lo que hace. Entrenó en varios equipos modestos. Nadie le regaló nada, tiene la idea de que nadie es mejor que nadie. Prevalece con él el grupo. Se merece todo lo bueno que le pasa porque ha hecho los equipos a su manera de ver el fútbol. Es un crack", finalizó.