El técnico quiso destacar el gran trabajo de sus pupilos en un campo tan difícil como Montilivi: "El equipo ha estado muy serio y ha hecho las cosas bien con y sin balón. Hemos llevado el partido a donde queríamos y eso es mérito de ellos". "Se han dado cuenta que estando juntos, trabajando de forma solidaria y meten el pie se puede hacer mucho daño al rival", añadió.
Mel valoró de forma muy positiva el punto logrado aunque consideró que "nos vamos con la sensación de que aquí podíamos haber sacado los tres puntos".
"El gol que encajamos entraba dentro de lo posible, Bernardo es un futbolista muy alto y no tenemos capacidad física para defender de hombre a hombre", indicó. El entrenador amarillo aseguró que "después del traspiés ante el Oviedo el equipo ha recuperado la forma de hacer las cosas y hemos recuperado el camino bueno. Hay gente que se ha recuperado de un pequeño bache y están todos activos para el siguiente partido". También valoró la actuación en el partido de hoy de Sergio Ruiz, autor del tanto, "Sergio empezó muy bien la temporada, en una posición diferente a la de hoy. En los últimos partidos se había apagado un poco y creo que necesitaba hacer un partido como el de hoy". En cuanto a Fabio, "quería aprovechar su momento , nos da templanza y tiene oficio para estar bien colocado".
"Del derbi pensaremos a partir de mañana, vamos a llegar muy tarde hoy y miraremos cómo encaramos el partido", finalizó.