Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Creemos en nosotros mismos y en las cosas que hacemos"

En la previa del partido ante el Almería, Pepe Mel atendió a los medios de comunicación: "Tenemos que ser nosotros mismos y no dejarnos influir por circunstancias externas. Tenemos que ser listos e intentar que prevalezcan nuestras virtudes".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Almería. "El Almería es un equipo fiable que quiere ascender. Es un equipo que sabe lo que hace y tiene una forma definida de jugar. Es un equipo competente. Lo que me preocupa es que nosotros seamos nosotros y que no nos dejamos influir por circunstancias externas como puede ser un estadio lleno o la posición que ocupan en la grada. Tenemos que ser listos y saber las virtudes del rival pero intentar que prevalezcan las nuestras", matizó.

Un partido para el que los amarillos cuentan con las bajas de Peñaranda y Coco, con las selecciones, a los que se unen "Sergio Ruiz, que sigue fuera, y Rafa Mujica, que no tiene ningún problema grave pero será baja en este partido", apuntó. "Jugamos contra un equipo que viene de ganar tres partidos seguidos y nosotros dos. En uno de esos encuentros participó Enzo y en otro Fabio, es una opción que enriquece. También recuperamos a Raúl Navas, pero Eric lo está haciendo muy bien también, nos da cosas que son muy importantes en Segunda División, es otra de nuestras dudas. Ya nos tocará decidir. Estoy contento con el equipo estas semanas". 

Y si hay algo que Pepe Mel tiene claro es que "no nos interesa un partido de ida y vuelta en el que el centro del campo tenga poco que decir. Nos interesa que el partido esté cerrado y controlado, que nuestro centro del campo marque el ritmo". Cuestionado por el árbitro de este partido con el que la UD no ha podido ganar, apuntó: "Poco podemos hacer más allá de tener un comportamiento correcto a todos los niveles, él tendrá que pitar lo que vea. Es cierto que no hemos tenido suerte con él, pero no debemos mirar más allá". 

Dentro del vestuario Pepe Mel destacó el buen ambiente. "Los jugadores están contentos y haciendo las cosas bien. Cuando hay un ambiente distendido la semana pasa rápido. A los futbolistas hay que tenerlos tranquilos y verlos trabajar bien", sentenció.