Skip to main content
ES
Filial

Objetivo: CD Santa Úrsula

Este sábado, a partir de las 12 horas, Las Palmas Atlético visita al CD Santa Úrsula con el objetivo de sumar los tres puntos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Entramos en la recta final de la liga regular y los amarillos siguen buscando clasificarse para los play off. Todo eso pasa por no dejar puntos en las tres finales que quedan. Los chicos de Yoni Oujo vienen con la motivación de haber ganado su último encuentro por 2 a 0 al Gran Tarajal, en el Anexo, rompiendo una racha adversa de cuatro partidos sin ganar (dos empates ante el Villa de Santa Brígida y el Arucas y dos derrotas ante el Lanzarote y el Unión Puerto).


Este fin de semana toca romper la mala racha a domicilio, puesto que, en esta temporada, cuando ha salido de su feudo, le ha costado obtener un triunfo (última victoria, jornada 21, por 0-2 ante el Marino).De trece encuentros sólo ganó tres, empató cinco y perdió cinco. Otro punto a destacar es que Yoni Oujo, todavía, no ha podido vencer al equipo tinerfeño en su campo, disputando dos encuentros, ambos con derrota (2-0 y 3-1). 

Si hablamos del rival, el Argelio Tabares siempre es un reducto muy difícil para puntuar. Los de Rubén García aprovechan casi al cien por cien jugar en su territorio. Esta temporada sólo perdió dos encuentros (0-1 con el Tenerife B, en la jornada 8 y mismo resultado ante el San Mateo en la 18). Los rojillos llegan a este partido con el objetivo de la permanencia prácticamente cumplido y con algunas bajas en sus filas. Esto no significa que será un encuentro fácil y, los grancanarios, saben que no pueden permitirse venir de vacío de la isla picuda. Desde el cuerpo técnico y la plantilla mantienen latente la esperanza e ilusión de cumplir el objetivo final.