Skip to main content
ES
noticias

Nuevo Tour con Leyenda UD Las Palmas: descubre el Estadio Gran Canaria en compañía de un ex jugador

Anoten esta fecha en su calendario porque no se la van a querer perder: el próximo sábado 6 de abril les espera una leyenda del club para recorrer juntos todos los rincones del Estadio Gran Canaria. ¿Quieren saber más?

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Ya ha pasado algo más de medio año desde que UD Las Palmas y Bstadium unieran sus fuerzas para abrir las puertas del Gran Canaria y, desde entonces, ya han pasado por allí miles de amantes al fútbol que han podido disfrutar del histórico estadio. Sin embargo, el afán incansable de esta colaboración por ofrecer las mejores experiencias a los aficionados ha propiciado el nacimiento del nuevo Tour con Leyenda UD Las Palmas.

Poder descubrir cada rincón de tu estadio favorito o acceder a zonas normalmente restringidas está muy bien, pero hacerlo acompañado de una auténtica leyenda del club ‘pío pío’ es algo que ningún aficionado debe perderse.

El nuevo Tour con Leyenda UD Las Palmas es más que un Tour. Es una experiencia donde los visitantes podrán conocer los secretos mejor guardados del club a través de un recorrido por los principales espacios del estadio donde un guía especializado detallará todas las hazañas e historia de la UD. Y, lo más importante, contarán con la compañía de algún ex-jugador que sorprenderá a todos los asistentes.

¿Alguna vez te has preguntado en qué piensan los jugadores justo antes de saltar al campo? Con esta experiencia tendrás la oportunidad de poder preguntárselo tú mismo. Y, además de tener la suerte de escuchar relatos exclusivos del protagonista, ¡podrás tomarte fotos e interactuar con él!

Las entradas para esta inolvidable experiencia que tendrá una duración de una hora y media, ya se encuentran a la venta y se podrán adquirir a través de la web del tour oficial. El precio será de 25€ para adultos y 19€ para infantiles aunque los abonados y simpatizantes disfrutarán de tarifas especiales. 

¡No olvides traer tu camiseta para que te la firme! Adquiérela junto con tu entrada del Tour con Leyenda y pasa a recogerla por la tienda oficial antes de comenzar con la visita guiada! 

Grandes sorpresas esperan en el Estadio Gran Canaria, ¡descúbrelas!