UDLP / NOTICIAS

Volvemos al trabajo

La Unión Deportiva Las Palmas venció en la tarde ayer al Mallorca, segundo clasificado de LaLigaSmartbank, y en mañana de hoy volvió a los entrenamientos dentro de una semana atípica.

Volver

11/01/2021 11:50

La Unión Deportiva Las Palmas no tuvo descanso en el día de hoy, tras vencer en la tarde de ayer al Mallorca, se volvió a vestir de corto en la Ciudad Deportiva con una semana atípica por delante. Y es que los amarillos tienen jornada de descanso este fin de semana, por el parón que hay en la #LaLigaSmartBank, lo que ha llevado al cuerpo técnico a planificar dos días de dobles sesiones a lo largo de la semana. 

En la mañana de hoy, los titulares en el día de ayer llevaron a cabo una sesión regenerativa en el interior de las instalaciones. A su vez, el resto del grupo trabajó sobre el terreno de juego con un calentamiento, con rondos y posesiones de balón. Posteriormente, realizaron un ejercicio de transiciones en las que generar carreras de alta velocidad y finalizaron la sesión con un partidillo en espacios reducidos. 

El conjunto de Pepe Mel disfrutará mañana de una jornada de descanso y el miércoles retornará a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.

UDLP / Twitter UD Las Palmas