Skip to main content
ES
Primer equipo

Volvemos al trabajo

La Unión Deportiva Las Palmas venció en la tarde ayer al Mallorca, segundo clasificado de LaLigaSmartbank, y en mañana de hoy volvió a los entrenamientos dentro de una semana atípica.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La Unión Deportiva Las Palmas no tuvo descanso en el día de hoy, tras vencer en la tarde de ayer al Mallorca, se volvió a vestir de corto en la Ciudad Deportiva con una semana atípica por delante. Y es que los amarillos tienen jornada de descanso este fin de semana, por el parón que hay en la #LaLigaSmartBank, lo que ha llevado al cuerpo técnico a planificar dos días de dobles sesiones a lo largo de la semana. 

En la mañana de hoy, los titulares en el día de ayer llevaron a cabo una sesión regenerativa en el interior de las instalaciones. A su vez, el resto del grupo trabajó sobre el terreno de juego con un calentamiento, con rondos y posesiones de balón. Posteriormente, realizaron un ejercicio de transiciones en las que generar carreras de alta velocidad y finalizaron la sesión con un partidillo en espacios reducidos. 

El conjunto de Pepe Mel disfrutará mañana de una jornada de descanso y el miércoles retornará a los entrenamientos con una doble sesión de trabajo.