Skip to main content
ES
Primer equipo

Una victoria de color de rosa (3-0)

La UD Las Palmas confirma su gran momento de juego sumando su cuarta victoria consecutiva en la Liga. Dos goles del delantero checo Pekhart y otro de Jonathan Viera, de penalti, liquidan al Deportivo de La Coruña.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas se esperaba un partido trabado y el equipo de Pepe Mel lo ajustó a su medida con buen juego y anotando el primer gol en el minuto 14. Un gran pase de Pedri lo convirtió en gol Thomas Pekhart. El Deportivo de La Coruña llegaba al Estadio Gran Canaria con nuevo entrenador y con la intención de respirar en la clasificación.  

Los amarillos (hoy con equipación rosa) asediaron la portería gallega desde el primer minuto. Con un fútbol rápido y combinativo generaron innumerables ocasiones de gol. El Deportivo con evidentes fisuras en defensa no encontró el modo de atajar el juego por las bandas de los grancanarios.

La UD Las Palmas, en su mejor estado de forma, hilvanó otra jugada combinativa que acabó con centro de Pedri y remate de cabeza del espigado delantero checo.Era el 2-0 (min. 30). El equipo isleño iba camino de firmar su cuarta victoria consecutiva y de auparse por primera vez esta temporada en puesto de play-off. En el esfuerzo el equipo es solidario. Gran trabajo en defensa de todos los jugadores. Al descanso, magnífico 2-0 con una afición cada vez más enganchada con el equipo.

En la segunda parte, el equipo fue a mejor. Ahora le toca vivir un momento dulce en la Liga y sus futbolistas se divierten. Jonathan Viera, de penalti, puso el 3-0 en el minuto 65 con un Deportivo resignado a la superioridad canaria. El portero Álvaro Valles, que esta noche debutaba, evitó el gol deportivista con una buena parada trasla falta lanzada por Aketxe. Pekhart en los minutos finales tuvo tiempo de mandar un balón al palo. Al final, goleada de Las Palmas que sigue en la espiral positiva y a la espera de visitar el Ramón de Carranza para enfrentarse al líder sólido de la competición, el Cádiz CF.