Skip to main content
ES
Fútbol base

Un punto que sabe poco ante el Cádiz B (1-1)

Las Palmas Atlético empató con el Cádiz B en un partido en el que tuvieron ocasiones para hacerse con los tres puntos.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Desde el pitido inicial ambos equipos mostraron sus ganas de llevarse los tres puntos. El Cádiz B salió con intensidad, presionando arriba. En los primeros minutos hicieron daño por las bandas y así fue como llegó el gol. Tras una buena jugada del lateral Raúl Parra que pasó al centro del área donde estaba Rodallega y mandó el balón hasta el fondo de la red casi a placer. Los de Juan Manuel reaccionaron bien después del tanto encajado, teniendo varias acciones para empatar. La más clara la tuvo Joel con un disparo desde fuera del área que mandó a córner Juan Flere. Finalmente se fueron al descanso por detrás en el marcador.

En la segunda parte, Juan Manuel hizo tres cambios desde el inicio, metió en el campo a Diego Gutiérrez, Yeray y Pachón. Desde el primer minuto el filial salió a por el empate. El 1-1 llegó desde los once metros tras una mano dentro del área de un defensa rival. El encargado de transformarlo fue el capitán Joel, que ya suma tres goles esta temporada. A partir del tanto los amarillos dominaron el juego. A pesar de ello, ambos equipos disfrutaron de ocasiones para llevarse los tres puntos. El colegiado pitó el final, lo que significó un punto para cada uno y se prolonga la buena racha en casa, donde siguen invictos.

Ficha técnica

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Isaac, Juan, Fran Carmona, Cristian, Sato, Sergio Simón, Isidro, Iñaki y Joel.

Suplentes: Diego, Arnau (P.S.), Giovanni, Pachón, Yeray, Pipo y Ojeda.

Cádiz B: Juan Flere, Raúl Parra, Genar, Gudelj, Algarra, Rodallega, Sergi, Chapela, Traoré, Jinjolava e Iniesta.

Suplentes: Lautaro, Victor (P.S.), Berenger, Kike Carrasco, Pedro Benito, Jorquera y Kensly.