UDLP / NOTICIAS

Un punto que sabe poco ante el Cádiz B (1-1)

Las Palmas Atlético empató con el Cádiz B en un partido en el que tuvieron ocasiones para hacerse con los tres puntos.

Volver

10/10/2021 14:03

Desde el pitido inicial ambos equipos mostraron sus ganas de llevarse los tres puntos. El Cádiz B salió con intensidad, presionando arriba. En los primeros minutos hicieron daño por las bandas y así fue como llegó el gol. Tras una buena jugada del lateral Raúl Parra que pasó al centro del área donde estaba Rodallega y mandó el balón hasta el fondo de la red casi a placer. Los de Juan Manuel reaccionaron bien después del tanto encajado, teniendo varias acciones para empatar. La más clara la tuvo Joel con un disparo desde fuera del área que mandó a córner Juan Flere. Finalmente se fueron al descanso por detrás en el marcador.

En la segunda parte, Juan Manuel hizo tres cambios desde el inicio, metió en el campo a Diego Gutiérrez, Yeray y Pachón. Desde el primer minuto el filial salió a por el empate. El 1-1 llegó desde los once metros tras una mano dentro del área de un defensa rival. El encargado de transformarlo fue el capitán Joel, que ya suma tres goles esta temporada. A partir del tanto los amarillos dominaron el juego. A pesar de ello, ambos equipos disfrutaron de ocasiones para llevarse los tres puntos. El colegiado pitó el final, lo que significó un punto para cada uno y se prolonga la buena racha en casa, donde siguen invictos.

Ficha técnica

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Isaac, Juan, Fran Carmona, Cristian, Sato, Sergio Simón, Isidro, Iñaki y Joel.

Suplentes: Diego, Arnau (P.S.), Giovanni, Pachón, Yeray, Pipo y Ojeda.

Cádiz B: Juan Flere, Raúl Parra, Genar, Gudelj, Algarra, Rodallega, Sergi, Chapela, Traoré, Jinjolava e Iniesta.

Suplentes: Lautaro, Victor (P.S.), Berenger, Kike Carrasco, Pedro Benito, Jorquera y Kensly.