Skip to main content
ES
Fútbol base

Un punto que puede valer oro (2-2)

Empató el filial en un encuentro que tuvo a favor y en el que estuvo a remolque respecto al resultado. Las Palmas Atlético tiró de orgullo para lograr el empate.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Durante la primera mitad, el filial trató de llevar el mando y de tener el protagonismo del partido, jugando con movilidad y con combinaciones rápidas. En el minuto diez, Sergio Simón abrió la lata poniendo en ventaja a los pupilos de Juan Manuel Rodríguez. Pero en el minuto quince, tras una segunda jugada en un córner llegó el empate del conjunto lorquinista. Las Palmas Atlético tuvo ocasiones importantes para irse con ventaja al descanso, como por ejemplo, la de Siverio de cabeza que repelió a la perfección Iván Martínez. El resultado no se movería hasta el final de la primera parte.

En la segunda parte, el Lorca consiguió ponerse por delante tras una buena aparición por banda de Cellou. El filial lo siguió intentando, pero no conseguía de terminar de acertar en el último pase o disparo. Aún así, apareció Cristian Abreu a pocos minutos del final tras una buena internada de David Vicente. Empate final, sigue la lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

Lorca Deportiva: Carlos, Ardil, Robert Costa, Galiano, Sergio, Britos, Serrano, Gondra, Dani Vega, Peláez y Carrasco. Suplentes: Cellou, Molina, Emilio, Marconato, Coyette y Silvente.

Las Palmas Atlético: Sergio Puig, Dani Martín, Fran Carmona, David Vicente, Sergi Cardona, Sato, Diego Gutiérrez, Sergio Simón, Juan Fernández, Joel del Pino y Siverio. Suplentes: Alfonso Liceras, Cristian Abreu, Manu Alemán, Yeray Delgado, Ale Ojeda, Pau Miguélez, Iñaki Elejalde y Clau Mendes.