UDLP / NOTICIAS

Trato exquisito del alcalde "grancanario" de Vera a la UD Las Palmas

La estancia de la UD Las Palmas en Vera tuvo la inesperada visita de Jose Carmelo Jorge Blanco, alcalde "grancanario" de la localidad almeriense de Vera, lugar donde se celebra la durante la presente semana la XX Copa de Campeones División de Honor Juvenil.El alcalde de Vera visitó a la expedición amarilla en el hotel de concentración. Además se acercó al vestuario amarillo tras el encuentro partido de cuartos de final ante la Real Sociedad de San Sebastián, donde se despidió de los jugadores y les deseó toda clase de suerte, departiendo también con los miembros de la expedición junto con su familia tras el partido.

Volver

06/05/2014 10:42

Jose Carmelo Jorge Blanco nación en Gran Canaria en 1951 y desde hace 34 años vive fuera de la isla, de donde salió para realizar estudios de optometría y farmacia

Se da la curiosa circunstancia de que su padre, Jose Carmelo Jorgue Aguiar fue directivo de la UD Las Palmas en la etapa en que era presidente Trujillo Febles.

El club amarillo, de manos de su vicepresidente Nicolás Ortega, presente en la XX Copa de Campeones con los juveniles amarilos, agradeció su presencia y hospitalidad con los miembros de la expedición de la UD Las Palmas desde su llegada.

UDLP / Twitter UD Las Palmas