UDLP / NOTICIAS

Sergio Lobera: "La expectación generada hacen más especial este derbi"

El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, dijo hoy en UdRadio que "jugar en casa con la expectación que está generando el partido hace que este derbi sea más especial que el de la primera vuelta. Las trascendencia del partido es mayor. Son partidos de mucho corazón, pero en los que hay que tener cabeza para poderlos ganar".

Volver

07/05/2014 11:34

Sergio Lobera comentó en los micrófonos de UdRAdio que "hablo con el corazón, a mi afición, a mi gente. Ni en su momento, ni ahora, le he faltado el respecto a cualquier persona que trabaje en otro club", refiriéndose a las manifestaciones previas al partido de la primera vuelta. "Aclaré con Álvaro Cervera antes del partido todo lo sucedido y él entendió que todo se sacó de contexto", explicó.

Del partido de este sábado indicó que "estos tres puntos tienen un gran significado, pues el equipo que los consiga siempre sale más reforzado, y más, en este tramo final de temporada donde está todo aun por decidir y margen de error es mínimo. En estos derbis no hay favoritos".

En relación a la ausencia por sanción de Ayoze, el máximo goleador del Tenerife, dijo que "es un futbolista muy importante para ellos, determinante, que está realizando una gran temporada, pero en esta Liga predominan los colectivos. Estos partidos los gana un equipo, una propuesta, una idea".

Sergio Lobera desveló que "ya sé que once va a jugar el sábado, independientemente de las molestias que tengan algunos jugadores", al tiempo que reconoció que "la plantilla está trabajando muy bien, el grado de competitividad es máximo, y eso hace más complicado elegir el equipo".

"Quedan dos días de trabajo y soy optimista. Por eso creo que todos los jugadores van a estar disponibles para jugar", dijo Lobera que aprovecho para confirmar que "no habrá concentración ni nada especial para este partido, pues entendemos que nos ha ido bien como lo hemos estado haciendo hasta ahora y por eso no vamos a ir más allá de la normalidad".

 

 

UDLP / Twitter UD Las Palmas