Skip to main content
ES
Fútbol base

Segunda victoria a domicilio de Las Palmas Atlético (0-1)

Las Palmas Atlético suma tres nuevos puntos fuera del Anexo frente a la UD Melilla. El gol del filial lo anotó Rober tras un buen robo de balón de A. Reina.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético quería seguir su buena racha lejos del Anexo y buscaba traerse los tres puntos a Gran Canaria. Juan Manuel Rodríguez alineó a un equipo casi nuevo con respecto al partido anterior por las bajas que sufría el filial. Rober, Manu Alemán y Choolani fueron las novedades destacadas. 

El partido comenzó con el dominio del balón por parte de los locales pero moviendo mucho la pelota en su propio campo. Juan Manuel Rodríguez, conocedor de los planes del equipo norteafricano, quería un equipo que replegase bien, no dejase espacios y una con eso conseguido la UD Melilla no creo peligro en la primera mitad. Aprovechando la situación de los locales, los contragolpes por parte del filial amarillo no terminaba en el gol pero siempre poniendo en alerta a Oleaga. 

En el inicio de la segunda mitad un buen robo en tres cuartos de campo de Alberto Reina deja solo a Rober que define a la perfección para superar al portero local. Con el resultado en contra, el Melilla se sumaba al ataque con más claridad durante la segunda mitad pero el bloque defensivo amarillo no les dio ni una posibilidad. Choolani, con poco trabajo hasta últimos minutos de partido, tuvo dos buenas intervenciones que salvaron al filial. 

Con el 0-1 en su favor Las Palmas Atlético consiguió su segunda victoria lejos del Anexo. 

FICHA TÉCNICA: 

UD MELILLA (0): Oleaga, Carrión, Mahanan (60’: Héctor), D. Ramos, Mawi, Romero, Deco (85’: Entrena), Hicham, Carri, Ceberio y Dani.

Suplentes: Léo, Garay, Richi, J. Entrena, Mena, Héctor y Bueno.

Entrenador: Víctor Cea.

LAS PALMAS ATLÉTICO (1): Choolani, Jesús Fortes, Juan Rodríguez, Manu Alemán, Dani Martín, Josemi, Gorka Garai, Joel del Pino, David Herrera (75’: Jürgen), Alberto Reina (63’: Toni Robaina) y Rober (79’: Pablo Haro). 

Suplentes: Jorge, C. Quintana, Luis García, Toni Robaina, Pablo Haro, Diego y Jürgen. 

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

ÁRBITRO: Jorge Díaz Escudero del Comité Territorial murciano. Mostró tarjetas amarillas a Gorka Garai (26’), Josemi (31’), Hicham (36’), Romero (54’), A. Reina (61’), Dani Martín (69’), Deco (84’), Toni Robaina (86’). 

GOLES: 0-1: Rober (48’). 

PORMENORES: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en el Estadio Álvarez Claro.