Skip to main content
ES
Fútbol base

Presentación del Cadete Preferente Amarillo

En la tarde de hoy viernes el Cadete Preferente de la UD Las Palmas se presentó en la sede del club de Pío XII. El nuevo cuerpo técnico del equipo amarillo estará encabezado por el técnico Roberto Arocha, que vuelve a los banquillos simultaneando su labor

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Director de Formación y Captación de la Cadena de Filiales de la UD Las Palmas, Manuel Rodríguez "Tonono" fue el responsable de dar la bienvenida a todos los presentes entre los que se encontraba un buen números de nuevas incorporaciones a la casa amarilla, además de los jugadores que promocionan del Cadete "B" de la UD.

El equipo estará dirigido por Roberto Arocha como entrenador principal, labor que compatibilizará con la de Responsable del Departamento de Captación que dirige desde la pasada temporada.

El equipo tendrá como meta principal, meta coincidente con el resto de equipos de la cadena amarilla, la de formar y mejorar las capacidades de los jugadores que lo componen.

Las nuevas incorporaciónes son: Eduardo, Yuse, Santi, Larcarlos, Joel, Andy, Dani,Merino, Yeray, David, Aitor, Antonio, Adoney y Cristian.