UDLP / NOTICIAS

Pepe Mel: "Supimos manejar el ritmo ante un rival que tenía la obligación de ganar"

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria ante el Cartagena. El técnico se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores, "supimos sufrir y manejar el ritmo".

Volver

20/02/2021 22:10

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación y destacó el trabajo de sus jugadores. "El otro día se nos puso todo en contra y hoy nos pasó al revés, supimos manejar el ritmo ante un rival que tenía la obligación de ganar, como el Cartagena". Un partido en el que los locales se adelantaron con un gol de Maikel Mesa de penalti. "El lanzador de penaltis de este equipo es Maikel Mesa, el siguiente es Álvaro Lemos y el tercero es Aridai", puntualizó. 

Pepe Mel fue cuestionado por el cambio de Sergio Araujo en el descanso. "Tenía tarjeta y estaba cansado, así que lo mejor era cambiarlo y poner a un compañero. Hoy se ha visto que cuanto más mejor. Tener a Pejiño es una solución más para nosotros y se vio con su gol. Ahora a Jesé tenemos que ir dándole minutos para que vaya entrando progresivamente. Hoy era el escenario perfecto para él", matizó. 

Y si hay algo que tiene claro el técnico madrileño es que, "en el fútbol lo que cuentan son los resultados. Nunca sabes qué puede pasar. Hoy, con el último cambio que se nos acababan las ventanas coincidió con que Álex Domínguez pidió el cambio también. Imagínate si llegamos hacer y Álex no puede seguir, qué habría pasado".

Ahora los amarillos solo piensan en el próximo rival, el Castellón, y para ello regresarán al trabajo el próximo lunes. 

Todo sobre el triunfo en PlayUD

UDLP / Twitter UD Las Palmas