Skip to main content
ES
Fútbol base

Pepe Mel sigue de cerca a la cantera

La UD Las Palmas ha disputado durante el entrenamiento de hoy un partidillo frente a un combinado de jugadores de la cadena de filiales de la entidad amarilla.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo amarillo ha disputado un partidillo en el Estadio Gran Canaria frente a un combinado de jugadores de la cadena de filiales. 

En la primera parte, el primer equipo alineó a: Josep, Dani Castellano, Deivid, David García, Gaby Peñalba, Javi Castellano, Fidel, Maikel, Lemos, Tomás Pekhart y Rubén Castro. Por parte del combinado de filiales jugaron: Nauzet Pérez, Brian, Fondarella, Yeremi Valerón, Álex Suárez, Bruno, Álex Hernández, Raúl Alemán, Cristian Cedrés, Carlos González y Rober. 

El resultado en la primera mitad se saldó con un 3-1 gracias a los goles de Rubén Castro (2) y Fidel en el primer equipo, y Carlos González de penalti para el combinado de filiales. 

En la segunda parte del encuentro, el primer equipo jugó con: Nauzet, A. de la Bella, Eric Curbelo, Aythami Artiles, Timor, Galarreta, Srnic, Momo, Toni Segura y Rafa Mir. En el combinado de filiales jugaron: Josep, Álex Suárez, Fondarella, Luis, Yeremi Valerón, Álex Hernández, Bruno, Isaac, Carlos González, Joel y Rober; también jugaron: Borja, Pol, Isaac, Julen y Dailos.