Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "Hemos hecho un partido muy serio"

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, analizó en rueda de prensa la victoria ante la SD Ponferradina. "Estoy muy contento con el trabajo de mis jugadores. Hemos hecho un partido muy serio tanto en defensa como en ataque", señaló.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante la SD Ponferradina. "Estos tres puntos nos dan tranquilidad para reafirmarnos en que cuando hacemos las cosas con sentido común somos capaces de competir y hacerlo bien. Hemos hecho un partido muy serio tanto en defensa como en ataque. Estoy muy contento por los chicos. Nuestra conversación del pasado lunes ha surtido efecto y eso es bueno, no para mi, para ellos", apuntó. 

Un encuentro en el que entraron jugadores como Ale Díez, Cardona o Fabio, que estaban teniendo pocos minutos. "Estoy contento con el partido que han hecho. Cardona hizo un partido muy serio, nos ayudó en el juego aéreo y sacó el balón con solvencia. Tiene estos partidos para reivindicarse. Es un gran profesional y una gran persona que ha trabajado muy bien este tiempo. En el caso de Fabio, era el jugador que necesitábamos en el centro del campo. No ha anclado a todos y le ha dado libertad a Sergio Ruiz. Ale Díez estuvo bien, al igual Jesé y Araujo o Rober. Todos pueden dormir tranquilos está noche", señaló. 

En el partido de hoy Maikel Mesa se retiró con molestias. "Maikel se retiró antes de romperse, por lo que con suerte solo se pierde esta semana. Pasó lo mismo que con Pejiño, quien se incorporará mañana a los entrenamientos", desveló. Mel también fue cuestionado por su renovación y los objetivos marcados por el club. "El de la permanencia está casi conseguido, pero no es el único. Se ha rejuvenecido la plantilla y estamos muy pendientes de la camada que viene que es muy buena", puntualizó.