Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: “Estos tres puntos son definitivos”

El técnico amarillo aseguró que conseguir los tres puntos en el partido de mañana “puede ser definitivo para cerrar la temporada. Tenemos que salir a competir ante un gran equipo”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel es conocedor de la dificultad de la categoría e indicó que “ganar a estas alturas de la temporada es difícil porque todos los equipos se juegan algo”. En relación a si se tomarán el partido como revancha, el entrenador dijo que “quedan pocos jugadores que disputaron aquel partido y nosotros nos centraremos en los tres puntos”. 

“Ellos intentarán sacar algo positivo de aquí. Los jugadores del Córdoba tratarán hacerlo lo mejor posible para mostrarse. Su situación es muy delicada y eso lo hace peligroso” respondió en referencia al rival de mañana, y añadió que “nosotros tenemos que salir con intensidad sin mirar la tabla ni al contrario”.

Para concluir habló de la cantera y a parte de admitir que le ha dado la oportunidad a tres futbolistas, Toni Robaina, Cristian Cedrés y Josep Martínez, “no cierro la puerta a nadie de aquí a final de temporada. El club tiene que estar contento porque ha sumado tres jugadores más a su patrimonio”.