Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "El partido era difícil de jugar y lo supimos llevar bien"

El técnico de la UD Las Palmas, Pepe Mel, atendió a los medios de comunicación y destacó el buen hacer del equipo. "Era un partido difícil pero supimos llevarlo bien aunque igual nos sobraron los últimos minutos".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Albacete. "El partido de hoy era difícil de jugar y lo supimos llevar bien, igual nos sobraron los últimos minutos. Al final, lo importante es que ganamos que es lo que vale en el fútbol profesional, no como nos pasó el otro día en Gijón. Ahora tenemos que intentar llegar a la octava plaza. Es algo importante para el club porque los ingresos también varían por la posición clasificatoria. A pesar de esto, el domingo tenemos un partido muy difícil y es una situación que debemos manejar porque va a ser complicado de jugar", apuntó Pepe Mel. 

Pepe Mel también habló sobre Diego Gutiérrez. "Hoy le costó un poco más quitarse los nervios propios de la categoría, pero estuvo bien y se adaptó bien", destacó. Y si hay algo que el técnico tiene claro es que "hay que seguir mejorando de cara al próximo año. Este año hemos encajado muchos goles, pero no es culpa de los centrales es culpa de todo el equipo. Al igual que tenemos que intentar sacar más puntos lejos de Gran Canaria. Nuestros números en casa son buenos, pero los de fuera son lastre".

El técnico sobre el futuro también apuntó, "el miércoles tenemos una reunión importante con Luis Helguera. De la que saldrán los esbozos del año que viene", finalizó.