Skip to main content
ES
Primer equipo

Pepe Mel: "El equipo ya demuestra el camino que quiere seguir"

El entrenador se mostró "contento con el trabajo del equipo, que ya da sus frutos. Estamos consiguiendo plasmar la idea de juego que tenemos en la cabeza".

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Pepe Mel asguró tras la victoria a domicilio frente al Mallorca que "el hecho de ganar 1-0 y 0-1 a Espanyol y Mallorca significa que el equipo sabe lo que hace, hemos hecho una primera parte fantástica con balón y una segunda fantástica sin el balón".

El técnico indicó que en la segunda parte el equipo fue capaz "de tirar de oficio cuando el rival te aprieta, que es algo que nos había faltado en otras ocasiones". 

En cuanto al juego del equipo Mel indicó que "hoy hemos jugado de dos formas diferentes, el equipo tira y los más jóvenes van dando un paso adelante". 

Con este encuentro la UD completó la primera vuelta, de la que el entrenador amarillo destacó: "Tenemos 29 puntos y no significa gran cosa, esta competición es muy dura y ahora solo nos queda pensar en lo siguiente que nos viene".

El equipo afrontará quince días sin competición oficial, algo de lo que Mel indicó que "nos vendrá bien para recuperar efectivos y para hacer una especie de minipretemporada con trabajo de mañana y tarde".