Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Jémez: “No queremos descender delante de nuestra afición”

Jémez dice que no se siente solo y que no es "momento" de hablar del futuro de nadie. "Vamos a tratar de ganar el partido porque no queremos descender delante de nuestra afición. Las explicaciones ahora suena a excusas", admitió el técnico amarillo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“No es el momento de hablar del futuro de nadie, solo mirar por el equipo. Pensar solo en que mañana no seamos matemáticamente equipo de segunda división, descender faltando cuatro jornadas nos haría mucho daño”, sentenciío el técnico amarillo.

A la afición Jémez les pide apoyo aunque reconoce que ”todas las explicaciones que pueda dar sonarán a excusas. La afición es libre para hacer lo que quiera y ojalá que en esta situación nos arropen”.

El entrenador amarillo dijo realizará cambios de cara al partido de mañana frente al Deportivo Alavés. "Necesitamos tener frescura en el campo, porque te enfrentas a un equipo sin presión que no se juegan nada”. En cuanto a las limitaciones ofensivas que tiene el equipo, el entrenador amarillo se mostró firme “es muy frustrante no encontrar portería pero seguimos trabajando para poder generar ocasiones”. 

Paco Jémez reconoció que "los entrenadores siempre estamos solos, pero me siento arropado por mis jugadores. Es normal que no hablen desde el club de todo lo que ha pasad porque no es momento de dar explicaciones.”

A la pregunta de cómo está el vestuario, Jémez respondió que “los jugadores saben de la importancia del partido de mañana, pero debido a la situación en la que estamos los ánimos no son los mejores”.