UDLP / NOTICIAS

Paco Herrera: “Tenemos que tener más acierto si queremos estar arriba”

El entrenador amarillo reconoció que el equipo hizo una buena primera parte pudiendo hacer más de tres goles, además dijo que “en la situación más ridícula nos empatamos nosotros mismos”.

Volver

04/02/2019 22:09

Paco Herrera lamentó la falta de acierto del equipo en su análisis de la primera parte, “pudimos hacer tres o cuatro goles. Fuimos mejores”. El técnico valoró que “en la segunda parte queríamos salir al ataque pero la expulsión de Gaby nos afectó. En esa posición estábamos teniendo problemas”. 

“Necesitamos más pausa y no la tenemos. Seguiré trabajando para que seamos un equipo más reconocible” respondió. El dirigente del banquillo amarillo quiso explicar la mejoría que ha visto desde su llegada, “juguemos contra quien juguemos siempre tenemos las ocasiones nosotros. He conseguido un equilibrio aunque aún nos falta más”. 

Herrera dejó claro una vez más que confía en las posibilidades que tiene la plantilla y aseguró que “vamos a sacar esto adelante. Voy a seguir intentando más cosas porque me gusta que mis equipos tengan el balón y dominen los partidos” concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas