Skip to main content
ES
Primer equipo

Paco Herrera: “Nos falta más rigor atrás”

“El equipo con balón ha hecho cosas buenas. Atrás nos falta rigor” indicó Paco Herrera tras la derrota sufrida hoy en el Ángel Carro frente al Lugo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico amarillo comenzó la rueda de prensa post partido aclarando que no ha jugado con defensa de tres sino “que Álvaro Lemos ha actuado de extremo y ha estado muy bien”.

Herrera mostró su descontento por la cantidad de goles que ha encajado el equipo y aseguró que “estoy destrozado. En dos partidos encajamos ocho goles. Hoy se lo hemos puesto fácil al rival para que nos hiciera gol”.

El dirigente del banquillo amarillo aseguró que “todas las culpas son para mí. Ya voy conociendo los agujeros del equipo” y pidió “un margen de confianza porque estoy seguro que lo sacaré aunque es difícil pedir tiempo en el fútbol”. 

El encuentro de esta noche es el tercero que el entrenador dirige y vió cosas positivas en su equipo, “con balón hemos estado bien. Tenemos más rapidez y fluidez que en los partidos anteriores. Trabajaré los aspectos defensivos” concluyó.