UDLP / NOTICIAS

Óscar Pinchi: "Confío en el proyecto y estoy feliz por estar aquí"

El nuevo extremo de la UD Las Palmas, Óscar Pinchi, fue presentado esta tarde en la Ciudad Deportiva (vía telemática), donde se mostró "agradecido por la oportunidad que me brinda el club. Me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas".

Volver

19/07/2021 18:45

El director deportivo de la UD Las Palmas, Luis Helguera, presentó al nuevo extremo amarillo, Óscar Pinchi, que llega por tres temporadas, como un jugador "vertical, rápido y polivalente, que puede actuar tanto en ataque como de extremo. Agradecemos a Óscar y a su agente que hayan entendido el proyecto y nos acompañen en una temporada ilusionante", resaltó. 

El coruñés inició su intervención asegurando que se decantó por la UD Las Palmas "porque tengo muchos vínculos con este club, tengo famiia aquí y Las Palmas es un club grande e histórico, me decidí porque confío en el proyecto y estoy muy contento de estar aquí".

"He coincidido con compañeros como Rafa Mujica, Ale Díez, Álvaro Lemos y Clemente, también con el míster, me hablaron muy bien del club, de lo bien que se vive en la isla y de las instalaciones", añadió. 

Óscar aseguró que "he estado entrenando mañana y tarde, ahora volveré a ejercitarme y ya mañana viajaré a Marbella con la idea de trabajar duro y ponerme en forma rápido".

Sobre lo que espera de la pretemporada, Pinchi indicó que "siempre es importante jugar partidos de nivel, la pretemporada es larga y eso nos sirve para llegar en la mejor forma posible al estreno en liga". 

"El objetivo está claro pero hay que trabajar todos los días sin dejarse nada", añadió el extremo, que finalizó su intervención indicando que "ya jugué en el Estadio Gran Canaria, es espectacular, debuté en Primera y es algo que te marca en tu carrera. Todas las instalaciones han superado mis expectativas", concluyó.