Skip to main content
ES
fundación

Nueva ilusión para el equipo 'i+i' en la temporada 2019/20

En la tarde de ayer se presentó uno de los equipos más ilusionantes de la entidad amarilla, el equipo 'i+i'. Otro año más, Víctor Rivero está al frente de este equipo y Manuel Rodríguez 'Tonono', como es habitual, no quiso perderse el pistoletazo de salid

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo 'i+i' de la entidad amarilla, uno de los impulsores de LaLiga Genuine dentro del panorama del fútbol español, ha sido presentado en la tarde de ayer en el aula del departamento de Formación y Captación de la sede social del club amarillo. 

Manuel Rodriguez 'Tonono', director del departamento de Formación y Captación, estuvo presente en el arranque de este nuevo curso y se mostró orgulloso de este equipo 'es uno de los proyectos más bonitos de este club. Cada vez que los veo entrenar e incluso jugar me siento feliz por lo que es capaz de conseguir el fútbol". 

Los amarillos se desplazarán a Tenerife el próximo fin de semana para disputar su primer partido de esta nueva campaña en la previa del derbi entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas. 

CUERPO TÉCNICO: 

Entrenador: Víctor Rivero
Segundo entrenador: Pepe Alemán
Asistentes: Jorge Hernández, Manuel González y Cristian Dávila
Preparador físico: Alejandro León
Entrenador de porteros: Cicovic
Jefe servicios médicos: Víctor Pons
Fisioterapeutas: Raúl Quintana, José ;artín y Ayoze Estupiñan
Readaptadores: David Árbelo y Kevin Cruz
Delegado: Pedro Dieppa y Ricardo Rodríguez

Este equipo como la mayoría que componen la cantera amarilla entran en el “Proyecto de Promoción del Fútbol Base y de Fomento de la Práctica Deportiva y los Valores del Deporte entre la Juventud”, puesto en marcha por la Fundación U.D. Las Palmas.