Skip to main content
ES
Fútbol base

Nueva derrota de Las Palmas Atlético (2-0)

Lo intentó el filial amarillo, pero no pudo ser. Tras una gran segunda parte en la que se generaron numerosas ocasiones, pero faltó pegada, los pupilos de Juan Manuel volvieron a caer derrotados en el Nuevo Colombino.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Comenzó la primera parte y desde el inicio se pudo apreciar la intensidad mostrada por ambos conjuntos. Los dos equipos pelearon de tú a tú en un partido de mucha disputa, que provocó la falta de jugadas más fluidas. En el minuto 16 llegó la primera ocasión de los amarillos tras un buen desmarque de Fajir. El asturiano se plantó delante de Nauzet pero no pudo definir tras una buena salida del portero canario. Un minuto más tarde llegó el gol del Recre gracias a un buen remate de Seth.

En la segunda parte cambió la dinámica del partido y los jugadores amarillos empezaron a entrar más por banda y a producir más acercamientos hacia la portería de Nauzet Pérez. Sergio Simón y David Vicente protagonizaron grandes ocasiones con las que Las Palmas Atlético pudo empatar. Sin embargo, fue el Recre el que acabó sentenciando en el descuento con gol de Chuli.

Ficha técnica:

Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez, Morcillo, D. Molina, J.A. González, José Carlos, Szymanowski, Cera, Seth, Yaimil, J. Valentín y D. Alfonso.
Suplentes: Yamaguchi, Sillero, V. Barroso, Quiles, Chuli, D. Jiménez, Moha, Fran y Moyano.

Las Palmas Atlético: Alfonso, David Vicente, Dani Martín, Fran Carmona, Saúl Coco, Juan Rodríguez, Sergio Simón, Joel, Sergi Cardona, Pau e Iñaki.
Suplentes: Sergi Puig, Pol, Sato, Ismael, Juan Fernández, Ale Ojeda y Nebai.

Goles: Min.17' (1-0) Seth, min.90' (2-0) Chuli