UDLP / NOTICIAS

Nauzet Alemán se desvincula de la UD Las Palmas

Nauzet Alemán, uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente de este equipo, se desvincula de la UD Las Palmas. El Club le desea toda la suerte en su nueva etapa profesional y personal.

Volver

07/07/2016 17:49

Nauzet Alemán Viera (Las Palmas de Gran Canaria, 25 de febrero de 1985) se ha desvinculado de la UD Las Palmas, con la que le quedaba un año de contrato, después de diez temporadas defendiendo la camiseta amarilla, en dos etapas distintas y en tres categorías, Segunda División 'B', Segunda División 'A' y Primera División.

La UD Las Palmas desea a Nauzet Alemán toda la suerte que merece en su nueva etapa profesional y personal, agradeciéndole su entrega por defender los colores durante toda su trayectoria de amarillo. Nauzet Alemán quedará para la historia de esta entidad como un jugador importantísimo en el último regreso a Segunda División 'A', con un destacado papel en el play off por el ascenso, y en el último retorno a Primera División, con nueve goles marcados en la fase regular, en una de sus mejores temporadas como profesional, hasta la lesión de hombro que sufrió en un entrenamiento y le impidió jugar el final de la campaña.

La entidad amarilla valora especialmente que Nauzet prefiriera regresar en la cúspide de su carrera, tras su paso por el Valladolid, desechando importantes ofertas de la máxima categoría, para ayudar a la UD Las Palmas en su camino de vuelta a la élite.  

La UD Las Palmas quiere agradecer la profesionalidad y la buena predisposición de Nauzet en todo momento para alcanzar una solución conciliadora beneficiosa para ambas partes. 

UDLP / Twitter UD Las Palmas