Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: “Hemos logrado configurar un equipo competitivo”

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, aseguró hoy en rueda prensa que “después de meses de incertidumbre, la UD Las Palmas ha cumplido con el FairPlay financiero y hemos podido configurar un equipo competitivo". Estuvo acompañado por N

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Miguel Ángel Ramírez, que compareció en sala de prensa para hacer balance del mercado de fichajes, reconoció los duros meses a los que se ha enfrentado la UD Las Palmas para agradeció a sus jugadores su predisposición “para llegar a los acuerdos necesarios” . Ramírez aclaró que “para poder cumplir hemos tenido que vender a jugadores con nóminas elevadas, o como el caso de Galarreta, que, gracias a la gestión que hemos realizado, ahora mismo no nos cuesta dinero”. 

En la tarde de ayer se oficializó el traspaso de Pedri, canterano amarillo, al FC Barcelona. En relación con este movimiento, Ramírez afirmó que “lo hemos vendido cuando hemos estimado oportuno. Es un jugador en crecimiento y no hay mejor lugar para hacerlo que aquí, por eso estará esta temporada con nosotros”. En cuanto al tema económico, “por distintos bonus previstos, podríamos ingresar hasta 25 millones de euros en el futuro”. 

Para concluir, el presidente amarillo respondió que “el mister está encantado con la plantilla que se ha quedado, porque sabe el esfuerzo que hemos realizado” y añadió que Mel le dio un mensaje de tranquilidad: “que confiásemos en la plantilla y en él porque haremos una buena temporada”.