Skip to main content
ES
Primer equipo

Miguel Ángel Ramírez: “Es un día muy difícil para todos”

El Presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, visiblemente afectado, declaró que “es un día difícil para todos. Manolo Jiménez nos ha entregado su profesionalidad, pero necesitamos un revulsivo para volver a ilusionar a la afición”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

En declaraciones a UDRADIO sin salir del Estadio Gran Canaria, al término del partido que enfrentó a los amarillos contra el Granada, tuvo palabras de elogio para Jiménez, de quien resaltó que “no hay que olvidar que viene de ganar la Liga griega y aceptó entrenar a la UD Las Palmas en Segunda División, cosa que le agradecemos profundamente”. 

El Presidente subrayó el comportamiento ejemplar de Jiménez y su cuerpo técnico durante su vinculación con la entidad amarilla.

Fue el propio Presidente quien le comunicó en privado la decisión del consejo de administración al entrenador sevillano, en una larga conversación en la que le expresó la necesidad de adoptar esta medida, a pesar de la alta estima de la que se ha hecho merecedor en estos meses. “No hay ninguna objeción que poner a la dedicación que ha mostrado nuestro entrenador, pero el mundo del fútbol se rige por criterios que siempre deben apoyarse en unos resultados que no son los que todos esperábamos. La ambición de este proyecto es ascender y ese objetivo redobla las exigencias que debe manejar el primer equipo”.