Skip to main content
ES
Primer equipo

Los abonados de la UD Las Palmas disfrutarán de un 50% de descuento en la Feria de Navidad

La Feria de Navidad, instalada en el aparcamiento del Estadio Gran Canaria, abrió esta tarde sus puertas con el acto inaugural. Como viene siendo habitual, los abonados de la UD Las Palmas tendrán un 50% de descuento sobre el precio establecido en sus num

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La ya tradicional Feria de Navidad regresa al aparcamiento del Estadio Gran Canaria, un año más. En esta nueva edición, la Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Las Palmas ha puesto a disposición de todos los públicos una amplia variedad de atracciones con destacadas y atractivas novedades como la instalación de La Noria y tres atracciones nuevas que nunca han estado presentes en la feria. El acto de inauguración, celebrado esta tarde, contó con la presencia de Carmen Lourdes Armas, Concejala Distrito Ciudad Alta, Inmaculada Medina, concejala del área de Servicios Públicos y Carnaval, Carlos Gómez Curbelo, director de Servicio Sociales, y Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas.

La Feria de Navidad, que durante el transcurso de esta tarde atenderá a unos 600 niños y niñas de las familias más desfavorecidas,  permanecerá abierta hasta el 8 de enero en horario de 17 a 23 horas en vísperas de festivos y festivos y en horario reducido los días laborales. 

Como en anteriores ediciones los abonados de la UD Las Palmas podrán beneficiarse con un 50% de descuento sobre el valor de la entrada. Para ello es imprescindible la presentación del carné de abonado de la temporada 2022/23, así como el documento nacional de identidad (DNI).