UDLP / NOTICIAS

Las Palmas se despide de Marbella con otra victoria (0-2)

La UD Las Palmas se despide de Marbella, donde ha realizado su concentración de pretemporada, con la firma de la tercera victoria en la gira por el Sur de la Península. Esta vez, el equipo isleño venció al Cádiz (0-2) en el partido disputado en el Marbella Football Center.

Volver

27/07/2021 20:09

El conjunto de Pepe Mel logró en 25 minutos una jugosa distancia en el marcador frente al Cádiz, renta que sería definitiva. Los grancanarios afrontaron el último partido amistoso con mucha decisión en los metros finales. Primero fue Pejiño que de potente zurdazo coló el balón junto poste. La jugada inicial fue obra de Oscar Pinchi. Y posteriormente lo hizo Maikel Mesa, tras servicio de Jesé, disparando también con precisión y potencia desde la frontal del área.

El equipo isleño, aún con una oleada de cambios en relación al once inicial de 24 horas antes, mantuvo la misma línea de trabajo frente al conjunto gaditano. El técnico volvió a observar el sistema con dos centrales (Alex Suárez y Eric Curbelo) con sensaciones similares a las ofrecidas frente al Wolves.

El Cádiz apenas inquietó a Alvaro Valles, salvo en una oportunidad de Nano Mesa que después atento el portero de la Rinconada. Sin embargo, la zaga y el portero protestaron al colegiado al estimar que esa acción se había iniciado en fuera de juego del delantero cadista. Pero no hubo otra novedad en el área canaria durante el primer tiempo.

El segundo periodo estuvo condicionado por los múltiples cambios. El Cádiz intentó recortar la diferencia pero sus ocasiones las controló atento Alvaro Valles.

Al contrario. Maikel Mesa y el lateral del filial, Isaac Hernández, fueron los que disfrutaron de las mejores oportunidades de la segunda etapa del partido con sendos disparos que se perdieron junto al poste del portero Juan Flere.

 

Alineaciones:

Cádiz: David Gil, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Alcalá, Gudelj, José Mari, Tomás Alarcón, Alex Fernández, Salvii Sánchez, Nano Mesa y Alvaro Jiménez

También jugaron Juan Flere (p), Akapo, Haroyán, Fali, Arzamendia, Bastida, Pombo, Iván Alejo, Malbasic, Negredo y Chapela

 

Las Palmas: Alvaro Valles, Ale Díez, Alex Suárez, Eric Curbelo, Benito, Unai Veiga, Maikel Mesa, Fabio, Oscar Pinchi, Pejiño y Jesé

También jugaron Loiodice, Clemente, Claudio, Sergi Cardona, Alvaro Lemos, Ferigra, Raúl Navas, Clemente, Moleiro, Peñaranda, Aridai, Diego Gutiérrez e Isaac

 

Goles. 0-1, m. 8. Pejiño, a pase de Pinchi. 0-2, m. 25. Maikel Mesa, tras servicio de Jesé.

 

Árbitro: Héctor Gutiérrez Pérez. Amarillas: Alex Suárez y Peñaranda (Las Palmas).

 

Partido amistoso disputado en el Marbella Football Center.