UDLP / NOTICIAS

Las Palmas pierde con el Almería (0-3)

La UD Las Palmas pierde con el Almería (0-3) y sigue sin ganar en la Liga SmartBank.

Volver

14/09/2019 18:18

La UD Las Palmas sigue sin ganar en la Liga con cinco jornadas ya disputadas. Esta tarde fue superada en el Estadio Gran Canaria por la UD Almería (0-3). Los amarillos presentaron varias novedades en el once, debido a las lesiones y ausencias de futbolistas titulares en los últimos partidos. El juvenil Pedri se ausentó por estar con la selección sub'18 en Qatar, mientras que Rubén Castro y De la Bella, con molestias musculares salieron desde el banquillo. Aun así, Pepe Mel se reinventó dando entrada a los hermanos Castellano y al espigado ariete Pekhart.

A los tres minutos de juego el VAR invalidó, por posición adelantada, un gol al Almería anotado en propia puerta por Martín Mantovani. Las Palmas se recompuso y comenzó a tener más la pelota. Álvaro Lemos llevó mucho peligro por su banda y cuando más controlaba el partido Las Palmas llegó el gol del Alméria (m. 22), tras un centro chut de Romera que se coló en el segundo palo de la portería de Josep.

El conjunto andaluz con el marcador a favor se fue mostrando más eficaz a la contra. Las Palmas buscaba el empate con fe en sus jugadores más virtuososo como Kirian o Cedrés, o con los desmarque del checo Pekhart. pero la pelota poco rondaba por el área defendida por René. Sin encontrar la fórmula para igualar el marcador adverso se llegó al descanso con el 0-1 para los almerienses.

En la segunda parte, Pepe Mel tardó diez minutos en buscar una alternativa. Quitó a Javi Castellano y dio entrada al colombiano Juanjo Narváez. Pero el Almería, en otra rápida acción de ataque se puso 0-2 con el gol de José Corpas. El partido se ponía cuesta arriba para los grancanarios que ponían todo el empeño en no defraudar a su afición. Las Palmas tomó riesgos con la entrada de los delanteros Drolé y Rubén Castro. No hubo reacción. El Almería en defensa se mostró infranqueable. Además, a cuatro minutos del final Vada puso el definitivo 0-3 para los andaluces.

UDLP / J5 LaLiga SmartBank

Suplentes

Suplentes

Estadio

Estadio Gran Canaria

Goles

  • 0-1 (22'). Romera
  • 0-2 (57'). José Corpas
  • 0-3 (87'). Valentin Vada

Árbitro

..