UDLP / NOTICIAS

Las Palmas "C" vence en un feudo inexpugnable (0-1)

Unión Marina y Las Palmas C disputaron anoche el encuentro suspendido la semana pasada a causa de la alerta por temporal. El equipo de Chus Trujillo se consolida en el primer puesto gracias a un gol de Sthepane.

Volver

04/12/2014 15:36

FICHA TÉCNICA

UNION MARINA, 0: Javi; Raúl, Jael, Cristian, Aitor, Dani, Capula, Alberto, Tutto, Yaveh y José Tomás. -También jugaron- Pedro, Ortega, Oliva y Guille. 

LAS PALMAS "C", 1 : Álex Guanche; Nau, Echedey, Fran Gil, Sthepane, Fuli, Samu, Reyes, Abdul, Pepe y Sandro. -También jugaron- Lizarza, Baena, Cristian y Facu. 

GOLES: 0-1 Sthepane, min. 26.

ARBITRO:  Alexis Santana González.  Amonestó por el Unión Marina a; Raúl, Dani, Capula, José Tomás, y Ortega. Por parte de Las Palmas "C" a Nau, Echedey y Baena.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 12ª jornada de Preferente, aplazado por el temporal. Estadio M.M. Naño. 

CRÓNICA

Las Palmas "C" se desplazó para enfrentarse a un Unión Marina -intratable como local- en partido aplazado la semana pasada por la alerta por temporal. El equipo de Chus Trujillo y Javi Martel se presentaba como líder destacado de la competición y sale muy reforzado ante un rival cualificado. El defensa Sthepane resolvio de cabeza tras un saque de esquina en el minuto 26 para los amarillos, que a partir de ahí controlaron el partido.  Las Palmas "C" se distancia en el liderato. Triunfo de oro para el equipo amarillo, que toma ventaja al frente de la categoría Preferente y sigue con paso firme a por el título y un posible ascenso.