Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas C empieza el año con derrota (0-2)

Los de Yoni Oujo pierden en su vuelta a los partidos tras el parón navideño. El Tenisca supo plantarse en el encuentro y su método, totalmente opuesto al del conjunto amarillo, dio resultado para llevarse los tres puntos gracias a los tantos de Dani López

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El encuentro comenzó con ambos equipos mostrando mucho respesto y siendo bastante conservador. En los primeros minutos era el conjunto amarillo quien llegaba al área rival pero si mucho peligro. En el minuto 16, una buena pared entre los ocupantes del carril izquierdo de Las Palmas C estuvo a punto de transformarse en gol tras un disparo de Galván que desvió Gárate. En el minuto 21, Samuel, con un gran pase, deja a Pablo ante el portero visitante pero no materializó la ocasión. Con el paso de los minutos el partido bajó en ritmo y el Tenisca consiguió parar las envestidas amarillas. Antes del descanso, un disparo de Dani López estuvo a punto de llegar a la red pero el poste lo impidió. El conjunto blanco robó un buen balón en zona de tres cuartos de campo que lo aprovechó bien, el goleador del equipo palmero, Dani López para poner el primer tanto en el marcador e ir camino a vestuarios con el descanso del duelo.

Con el comienzo de la segunda mitad, el conjunto palmero no escatimó y se marchaba al ataque pero la zaga amarilla contuvo muy bien los ataques blancos. El primer disparo entre los tres palos de la segunda parte lo realizó el equipo de Yoni Oujo. A pesar de llevar el peso del partido, Las Palmas C no encontraba fortuna de cara al gol. Alrededor del minuto 55, Dani López pudo aumentar la diferencia pero el larguero salvó a Las Palmas C. En estos momentos de partido, el ritmo subía y con ello las ocasiones para ambos equipos. Superada la hora de encuentro, los amarillos se sumaban al ataque con más facilidad pero no llegaba el gol del empate. En el minuto 81 el Tenisca puso más ventaja en el marcador tras una cabezazo de Miguel en un córner que no pudo defender con claridad el equipo de Yoni Oujo. Con este resultado, el nuevo año llega con una derrota para Las Palmas C que aún así mantiene el liderato. 

El Anexo contó hoy con 148 espectadores. 

FICHA TÉCNICA: 

Las Palmas C: Ale Gorrín, Edian, Álvaro S., Brian, Galván, Vitolo (68': Dani Molina), Pablo (59': Andy), Abián (77': Joel Domínguez), Joaquín, Samuel y Javi Pipa (68': José Ángel).
Suplentes: Josimar, José Ángel, Andy, Dani Molina, Edgar, Joel Domínguez y Ale Velasco.
Entrenador: Yoni Oujo. 

SD Tenisca: Gárate, Omar, Miguel, Orlando, Matías (74': Soto), Pedro, Dani López (76': Adán), Chema, Aarón, Lucas y Antonio.
Suplentes: Tomás, Soto, Adán, Guayre, Nelson, Brian y Amat.
Entrenador: José Juan Almeida. 

GOLES: 0-1: Dani López (43'); 0-2: Miguel (81').