Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas C cierra la temporada con goleada (4-1)

El equipo de Ángel Sánchez remontó el gol de Héctor que adelantó al Güímar para terminar con un 4-1 en el marcador. Los goleadores amarillos fueron Edu Bolaños, Adrián Socorro, Alejo y Nebai.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas C cerraba la aventura de esta temporada en la tarde de hoy contra el equipo tinerfeño de Güímar. Los de Ángel Sánchez han demostrado durante toda la campaña ser uno de los equipos más dominadores y no han mostrado complejos ante otros equipos. 

El encuentro de hoy empezó con un ritmo muy suave dado que ninguno de los dos equipos se jugaban nada ya que ambos están en una zona cómoda de la tabla clasificatoria. En la primera mitad David Ramírez fue un espectador más ya que los visitantes no crearon peligro. Por parte de los amarillos sí que tuvieron más dominio y las llegadas al área de Dani Hernández se sucedían sin encontrar la fortuna del gol. 

En el inicio de la segunda mitad y cuando no pasaba nada en el encuentro llegó el gol del conjunto tinerfeño tras un córner que remató delante de portería Héctor para adelantar a los suyos en el minuto 53 de partido. Con el gol, el equipo de Adonay Martín fue sintiéndose más cómodo y con más continuidad merodeaban el área amarilla. Ángel Sánchez movió el banquillo para buscar más verticalidad y tras un error defensivo, Edu Bolaños aprovechó y consiguió poner el empate en el marcador catorce minutos después. 

Las cosas se tornaron y con el empate a uno eran los amarillos quienes proponían y en el minuto 70, tres minutos después del tanto de Edu, Adrián Socorro metía gol y ponía la remontada en el Anexo. En el minuto 78 llegó la genialidad del partido en las botas de Alejo, que tras regatear a tres defensores, chuto desde la frontal del área y la mandó a la escuadra imposible para Dani Hernández. 

Con la tranquilidad del resultado el filial amarillo estuvo prácticamente en el campo rival y así llegó el cuarto tras un tiro de Nebai en el minuto 87 de partido. 

Con este resultado los de Ángel Sánchez acaban quintos en la clasificación con 59 puntos convirtiéndose así en el segundo mejor filial de la historia de la entidad amarilla. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS PALMAS C: David Ramírez, Benjamín, Omar, Stephane, Anthony (60’: Brian), Nebai, Alejo, Ale Hernández, Adib (64’: Adrián Socorro), Kilian (55’: Suso) y Edu. 

Suplentes: Pedro, Isidro, Suso, Adrián y Brian. 

Entrenador: Ángel Sánchez. 

AU Güímar: Dani Hernández (85’: Luis), Víctor Marrero, Kike, Jon, Mata, Eduardo, Juane (71’: Alexis), Héctor (71’: Alexander), Gerardo, Andy y Adán.

Suplentes: Luis, Jordan, Alexis y Alexander. 

Entrenador: Adonay Martín.