Skip to main content
ES
Fútbol base

Las Palmas Atlético no puede con Las Rozas (2-0)

El filial amarillo cae derrotado frente a Las Rozas, rival directo. El primer gol llega en el minuto 26 de las botas de Álvaro Portero tras un desafortunado resbalón de A. Reina. El segundo tanto madrileño, anotado nuevamente por Álvaro, llega tras un pen

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las Palmas Atlético quería poner más ventaja con los puestos de descenso y se enfrentaba a un rival directo, Las Rozas. Juan Manuel Rodríguez, que volvió a ocupar el banquillo amarillo tras cumplir sanción, alineó un once totalmente diferente a la jornada anterior dando entrada a Á. Reina, David Herrera y Joel del Pino.
El inicio del partido fue un tanteo por parte de ambos equipo que intentaban dominar el esférico. El conjunto madrileño encontró su juego a partir del minuto quince y desde ese momento llegaba con cierta facilidad al área de Álex Domínguez. Un desafortunado resbalón de A. Reina, en el minuto 26,  en la salida de balón fue aprovechado por Álvaro Portero para poner al conjunto madrileño con ventaja en el marcador. Tras el gol del conjunto madrileño, el filial amarillo supo reponerse y dominó el juego creando ocasiones hasta el descanso de partido. 

La segunda mitad comenzó de la misma manera con dominio amarillo sobre el césped de Navalcarbón. Juan Manuel Rodríguez dio entrada a Manu Alemán y a Juan Fernández y el equipo notó la fluidez en las acciones. Tras un centro lateral, el árbitro del encuentro ve penalti en el área de Álex Domínguez y Álvaro Portero pone el segundo en el marcador a favor de Las Rozas. Con el filial sumado al ataque y creando peligro a Ismael, los de Lolo Escobar aprovechaban los contragolpes para intentar hacer más daño a los amarillos pero sin fortuna. 

El desenlace de partido es de demasiado castigo para el filial que durante el mayor tramo del encuentro se mostró superior a su rival. El próximo rival amarillo es el Marino de Luanco. 

FICHA TÉCNICA: 

LAS ROZAS (2): Ismael, Nogueira, Molina (84': Juanma), Cruz, Samuel (55': Albur), Álvaro Portero, Juancho (78': David Barca), Cedenilla, Toño Calvo, Borja González y Gonzalo. 

Suplentes: Jaime, Turégano, Albur, Calleja, Fran Rivera, David Barca y Juanma. 

Entrenador: Lolo Escobar. 

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Á. Domínguez, Jesús Fortes, Juan Rodríguez, Ismael Athuman, Dani Martín, Josemi, A. Reina, Diego Martínez (46': Manu Alemán), Joel del Pino (71': Rober), David Herrera (46': Juan Fernández) y Pau Miguélez. 

Suplentes: Álex González, Manu Alemán, Rober, Juan Fernández, Gorka Garai, Clau Mendes y Diego Hernández. 

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez. 

ÁRBITRO: Alberto Gómez Lameiro, del Comité Territorial gallego. Mostró tarjetas amarillas a Jesús Fortrs (49'), Ismael Athuman (62'), Rober (74'), Borja González (82'), 

GOLES: 1-0 (26'): Álvaro Portero; 2-0: (57')(p): Álvaro Portero; 

PORMENORES: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga del Grupo I de segunda división B. Encuentro disputado en Navalcarbón.