UDLP / NOTICIAS

Las Palmas Atlético empata con el Villa de Santa Brígida (1-1)

Las Palmas Atlético continúa su preparación de cara al comienzo de liga que se producirá en poco menos de tres semanas ante el Guadalajara. Los hombres de Josico lograron empatar ante el Villa de Santa Brígida, con gol Enrique Castaño, en un encuentro que se les puso cuesta arriba en la primera mitad con el gol del equipo satauteño.

Volver

05/08/2014 17:34

Siguen las pruebas en el filial de la UD Las Palmas. Tres son los encuentros que ha disputado hasta ahora en su pretemporada, con dos victorias por la mínina ante la UD Telde y el Real Sporting de San José (1-0) y un empate, el cosechado en el día de hoy ante el Villa de Santa Brígida (1-1).

Josico alineaba en el arranque del encuentro a Alex Guanche en portería, Capi, Óscar Pérez, Ayoze Placeres y Jesús Álvaro en línea defensiva, con Alex Rivero y Matías como mediocentros, con Julio Báez y Cristian Barrios en las bandas, Germán en la mediapunta y José Collado en la punta de ataque. A lo largo del encuentro se incorporaron David Ramírez, Ismael, Maikel, Álvaro Arencibia, Adrián Reyes, Joshua Lara, Borja Herrera, Nili, Enrique Castaño y Pedro.

Por parte del equipo satauteño dirigido por Maxi Barrera jugaron Orlando Quintana, Raúl, Badayco, Quintana, Acoidán, Sergio Pérez, Juanma, David Figueroa, Futre, Pablo Álvarez, Tati y Xiraxi. Y se incorporaron posteriormente: Juanma Pérez, Sala, Jonay Carreño, Diego Trujillo, Yeray, Arasola y Diego Marrero.

Juanma en el minuto 42 de la primera mitad, cruando el balón ante la salida de Alex Guanche y Enrique Castaño de penalti cometido sore él mismo fueron los goleadores  de esta tarde en Los Olivos.
 

 

UDLP / Twitter UD Las Palmas